Renueva tu piel.. Exfoliación corporal

por | 1 abril, 2020

Obtendrás una piel mucho más limpia, poros menos abiertos y una mejor hidratación son algunos de los tantos beneficios de la exfoliación corporal. Solemos darle mayor importancia al cuidado de la piel del rostro, sin embargo, la piel del resto del cuerpo también está expuesta a factores que pueden maltratarla, como la acumulación de células muertas. Resulta fundamental recurrir a la exfoliación corporal si la intención es gozar de una piel saludable y hermosa por mucho más tiempo.

¿Por qué es importante exfoliar la piel de nuestro cuerpo?

Antes de abordar los beneficios de la exfoliación corporal, es importante comprender por qué este tratamiento resulta importante para garantizar una piel más sana.

Las células de la piel se multiplican, luego mueren y se renuevan. Si no eliminamos las células muertas que quedan en la piel, estas se acumulan junto con desechos de cremas y microbios que penetran en los poros. Todo esto impide que la piel pueda respirar correctamente, se dificulta el proceso de regeneración natural y el tejido empieza a lucir opaco, seco, marchito y envejecido.

Beneficios:

La exfoliación corporal es una rutina deliciosa para la piel y para la mente, pues el placer de sentir la dermis como nueva ofrece una sensación de bienestar muy agradable. Exfoliar la piel del cuerpo se traduce en un sinfín de beneficios que hacen al tejido más saludable por dentro y por fuera, veamos:

  • Limpia la piel
  • Un mejor bronceado
  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Desintoxica
  • Prepara la piel

En Vossa Salon contamos con un equipo de profesionales expertos y ofrecemos un tratamiento profesional que exfolia la piel del cuerpo de una forma más profunda de la que puedes conseguir en casa con un exfoliante convencional. Se trata de una terapia de hidratación y exfoliación corporal que está enfocada en consentir toda la piel del cuerpo para ofrecer un tejido luminoso, suave y mucho más sano.

Av. Benavides 4549, a una cdra. de C.C. El Trigal, Surco
Teléfonos: 769 5963 / 999 635 808 / 999 635 769
Horario: Lun – Sab: 9:00am a 10:00pm y Dom: 9:30am a 6:30pm