El baño turco y sus beneficios

por | 31 marzo, 2020

Para nadie es un secreto que cada vez son más las razones por las que resulta necesaria una desconexión del mundo exterior, a fin de lograr una mejor conexión interna y alcanzar un estado ideal de bienestar físico y mental.

 

Beneficios:

  • Aceleración de las funciones metabólicas: Este es quizás uno de los mayores beneficios y es que el calor y vapor que se generan dentro del baño turco estimula la circulación en la sangre, al igual que los sistemas respiratorio, hormonal y nervioso.
  • Mejora las afecciones respiratorias: Admite un incremento en la capacidad de intercambiar oxígeno de los pulmones y humedece las vías respiratorias, fungiendo como un expectorante en el tratamiento de bronquitis y resfriados, y agente calmante de la tos.
  • Beneficioso para el sistema nervioso: Brinda una sensación de bienestar general a lo largo del cuerpo, tras la liberación de tensiones y reducción de estrés y ansiedad. Es ideal para fomentar un mayor y mejor descanso nocturno.
  • Adiós a los dolores menstruales: El calor producido contribuye en el alivio de calambres y dolores generados por el síndrome premenstrual o menstruaciones dolorosas.
  • Perfecto para la piel: Como es de esperar, el vapor permite la oxigenación en los tejidos de la dermis, por lo que se genera una limpieza y regeneración profunda. Al dilatarse los poros, las toxinas e impurezas de la piel son eliminadas de manera rápida y segura. Es por esta razón que el baño turco es altamente recomendado para aquellas personas que padecen de acné, y también a quienes deseen lucir una piel mucho más tersa y radiante.

Sauna seco & vapor S/90

Av. Benavides 4549, a una cdra. de C.C. El Trigal, Surco
Teléfonos: 769 5963 / 999 635 808 / 999 635 769
Horario: Lun – Sab: 9:00am a 10:00pm y Dom: 9:30am a 6:30pm